LÍDERES EN ENERGÍA 

SOLAR

DOMICILIARIA

AHORRA CON NUESTROS GENERADORES SOLARES

Adquiera alguno de nuestros tres kit portátiles los cuales están diseñados para brindarle energía donde usted se encuentre. 

Ademas de ser buenos compañeros de viaje o acampe, son ideales para yates o embarcaciones, ya que es eficiente en espacios reducidos.

Estos generadores son lo indicado para hogares de familia o apartamentos de ciudad. Son especiales para un consumo normal, diseñados para que ahorres desde un 50% anual. No producen ruidos molestos o emiten gases y ayudan a cuidar el medio ambiente.

 

Estos generadores son especiales para alto consumo de tu hogar o negocio. Ideal para iniciarse en la autosustentabilidad. Al ser completamente silencioso y seguro es excelente para locales con atención al publico o para grandes hogares donde se utilizan varios electrodomésticos juntos. 

NOSOTROS

Nacemos en el 2016, con la misión de satisfacer las necesidades energéticas sin comprometer a las generaciones futuras a través de soluciones orientadas a la generación alternativa de energía, mediante recursos renovables. Brindar el mejor servicio del mercado a través de asesoramiento técnico especializado, ofreciendo productos y servicios de calidad y un servicio post-venta profesional.

Somos lideres en el mercado uruguayo, con generadores de ondas sinuosidad, estaes la única capaz de pasar a través de resistencias, boninas y condensadores sin deformarse, siendo la solución perfecta para tu empresa o el sector agrícola.

 
 

Conocé nuestra gama de generadores linea eco y hogar, diseñados para proveer energía a todo tipo de hogar y consumo.

Con nuestros equipos podrás desde darle vida a tu velero, ir de camping, hasta generar energía suficiente para que todo tu hogar funcione de manera auto sustentable, dentro de eso, podemos crear un porcentaje de ahorro que te permita disminuir tu consumo y acompañarte a la independencia eléctrica generando ahorro en tu factura electrica , expandiendo tu potencia en etapas hasta lograr el objetivo deseado. 

 

CLIENTES

Cada cliente para nosotros es único y representa la búsqueda por ayudar al planeta, es por eso que en aEX|energy tenemos atención personalizada sin importar el tamaño del proyecto. Antes de cotizar, queremos entender que es lo que vos buscas en el mundo de las energías renovables, para poder encontrar en nuestros equipos el que mas se adecue a tus necesidades.

 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: +598 96 408 899 o completa el formulario a continuación

Oficina Principal

Encotranos en el Word Trade Center 

coordinar tu reunion en:

uruguay@aex-energy.com

WhatsApp: +598 96 408 899

Empleos

Para formar parte de aEX energy, envía tu CV y carta de recomendación a:

comercial@aexenergy.com.ar

Recibe un presupuesto: 
whatsapp: +598 96 408 899